Las Segundas Oportunidades

Las segundas oportunidades existen, te ayudamos a descubrir la tuya y conseguir alcanzar nuevos hortizontes porfesionales.

Cocina y disfruta 2.0

Cocina y disfruta 2.0

Cocina y disfruta 2.0

Nuestro participante de la segunda generación de Conectamos, Álvaro Ruiz, que actualmente se encuentra haciendo prácticas de ayudante de cocina, nos deja un artículo sobre referencias 2.0 para las personas amantes de la cocina, ya sea como comensales o como cocineros/as. Ñam Ñam!

 La web www.directoalpaladar.com debe estar entre los favoritos de cualquier cocinitas que se precie. En ella podemos encontrar:

  • Eventos relacionados a la hostelería.

  • Recetas de arroces, salsas y guarniciones, sopas y cremas, tapas y pinchos, ensaladas, huevos y tortillas, legumbres y verduras, panes, carnes, pescados y mariscos, aperitivos, postres (tartas).

  • Muchas recetas variadas para thermomix.

  • Recetas light.

  • Recetas vegetarianas.

  • La nutrición.

cocina_productos

Además informan sobre la realización de  cursos de cocina online (también específicos para las personas que utilizan la thermomix). Si tienes perfiles en Facebook o Twitter puedes seguirlo y estar al tanto de sus aportaciones, os la recomiendo, ya que os podréis enterar por ejemplo de actos como  catas de cervezas, vinos y otras bebidas de forma online(a través de esta página) y se hablan sobre ellas y se conocen variedades que aquí en Málaga por ejemplo, no conocemos.

Por otra parte os quiero recomendar la web www.bricopage.com donde tendrás la oportunidad de viajar por España de manera gastronómica, conociendo las recetas típicas de cada comunidad autónoma. El mundo de la cocina, un placer para compartir!

 

 

Juan De Lucas

Deja un comentario

*