Escuela de Segunda Oportunidad

Las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) facilitan a jóvenes de 15 a 29 años, sin empleo ni titulación, un modelo pedagógico original basado en una formación innovadora a través de itinerarios personalizados, un refuerzo en competencias básicas y laborales, experiencias prácticas en vinculación con el mundo empresarial, y un apoyo en demandas sociales con una especial atención a los más vulnerables.

Estrenamos acreditación E2O en el 2019

Estrenamos acreditación E2O en el 2019

Somos las primera Escuela de Segunda Oportunidad acreditada en la provincia de Cádiz.

Hoy estamos de celebración ya que en el IV Encuentro de la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O España) que se celebra en Madrid, hemos recibido la acreditación como Escuela de Segunda Oportunidad siendo la primera existente en la provincia de Cádiz. En este encuentro también han recibido certificaciones Fundación Don Bosco en Sevilla, Granada, Jaén y Málaga. Todos nos hemos unido a las únicas E2O acreditadas existentes en Andalucía desde 2018 pertenecientes también a Don Bosco (Córdoba) y Arrabal-AID (Málaga). En total somos siete las Escuelas de Segunda Oportunidad en la comunidad andaluza.

A través de la E2O  facilitamos a jóvenes de 15 a 29 años sin empleo y/o formación un modelo pedagógico basado en una formación innovadora a través de itinerarios personalizados en donde se refuerzan las competencias básicas y laborales, se les ofrecen  experiencias prácticas vinculadas con el mundo empresarial y en general un apoyo a sus demandas sociales, todo ello con el fin de conseguir el retorno educativo y mejorar la empleabilidad.

 

 

 

 

E2O

Deja una respuesta

Asociación Arrabal-AID 2020 | Todos los derechos reservados