Las Segundas Oportunidades

Las segundas oportunidades existen, te ayudamos a descubrir la tuya y conseguir alcanzar nuevos hortizontes porfesionales.

Reflexión de un alumno

Reflexión de un alumno

Reflexión de un alumno
conectamos_experiencias_arrabal_caixaDavid, alumno de la segunda convocatoria de Conectamos, ha querido dejarnos esta reseña emotiva de su paso por este proceso de formación y trabajo, cómo en un mes, gracias a un equipo multidisciplinar y trabajando con sus compañeros se ha dado cuenta de la importancia de cosas como la que nos cuenta:
“A lo largo de mi vida nunca he apreciado el trabajo porque pensaba nunca me haria  falta hasta el día de hoy,  que me encuentro que la vida que he tenido no la quiero para mis hijos. Con esta oportunidad de Conectamos, me ha servido para afrontar que quiero darles un futuro mucho mejor que el yo he tenido. Por eso quiero conseguir un trabajo y demostrarles lo que hago por ellos. Para que aprendan el valor del trabajo y del esfuerzo y se construyan un futuro mejor.

Quiero decir con esto que la vida puede ser muy dura, pero nunca debes tirar la toalla, por muchos obstáculos que nos encontremos hay que saltarlos y SEGUIR SIEMPRE ADELANTE.”

 

Juan De Lucas

Deja un comentario

*