Las Segundas Oportunidades

Las segundas oportunidades existen, te ayudamos a descubrir la tuya y conseguir alcanzar nuevos hortizontes porfesionales.

Reflexión “Lo importante es llegar, corriendo algunos, andando otros”

Reflexión “Lo importante es llegar, corriendo algunos, andando otros”

Reflexión “Lo importante es llegar, corriendo algunos, andando otros”

Nuestros alumnos/as continúan dejándonos entradas en nuestra web tan interesantes como la de hoy, una reflexión de Mª Carmen Corpas sobre la importancia de confiar en uno mismo/a, disfrutar:

Para seguir paso a paso por la vida mucha gente usa las metas que nos marcamos o que nos sugieren que nos marquemos. Son como paradas de autobús donde nos paramos miramos hacia atrás para ver si las hemos cumplido y pillar otro autobús para seguir hacia la otra meta.

Tenemos que buscar el sentido a nuestra meta que sea lo que queramos conseguir con un fin acorde a nuestro sentimientos, esfuerzo y compromiso. De lo contrario fracasaremos y nos sentiremos frustrados en nuestro objetivo.

Hay ocasiones en los que queramos tirar la toalla, pero es ahí cuando tenemos que levantar la cabeza y seguir hacia adelante. Hay un cita que me gusta mucho de Martin Luther King:

Matin_Arrabal_Conectamos

 

 

 

 

Se puede ir caminando por la vida, no es necesario correr , es verdad que algunos llegaran antes, pero lo importante es llegar y no pararnos.

 

 

Si ves algo en el camino que te frene cámbialo y toma las decisiones oportuna y decídete por aquellas que sean mas importantes y sobretodo cree en ti mismo, “tu eres tu mejor amigo” piensa que siempre puedes hacerlo y nadie es mejor que tu, sino diferente.

 

 

Juan De Lucas

Deja un comentario

*