Escuela de Segunda Oportunidad

Las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) facilitan a jóvenes de 15 a 29 años, sin empleo ni titulación, un modelo pedagógico original basado en una formación innovadora a través de itinerarios personalizados, un refuerzo en competencias básicas y laborales, experiencias prácticas en vinculación con el mundo empresarial, y un apoyo en demandas sociales con una especial atención a los más vulnerables.

Visitamos la Feria de Empleo en Chiclana: una oportunidad para ampliar horizontes

Visitamos la Feria de Empleo en Chiclana: una oportunidad para ampliar horizontes

e2o chiclana

El alumnado de la Escuela de Segunda Oportunidad (E2O) participó ayer en la I Feria de Formación y Empleo organizada por el Ayuntamiento de Chiclana del 23 al 25 de abril.

Durante esta visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar la oferta formativa de Formación Profesional, conocer las entidades que ofrecen formación y empleo, así como establecer contacto con empresas de diversos sectores de la localidad.

Recorrieron los diferentes stands y participaron en actividades diseñadas para ampliar su conocimiento sobre los recursos disponibles en su ciudad.

Para los y las jóvenes, esta experiencia fue altamente motivadora al descubrir de primera mano los recursos que pueden mejorar sus oportunidades laborales y conectarse con posibles empleadores.

E2O

Deja una respuesta

Asociación Arrabal-AID 2020 | Todos los derechos reservados